Noticias

Las entradas para 'Hombres que escriben en habitaciones pequeñas', a la venta desde este jueves

La Consejería de Educación y Cultura de Ceuta pondrá mañana jueves a la venta las localidades para la representación de 'Hombres que escriben en habitaciones pequeñas', que llegará al Teatro Auditorio del Revellín el 8 de enero a las 19:30 horas.

Las entradas, que estarán disponibles tanto en la taquilla del Teatro como en la página web de la Ciudad para la venta online, podrán adquirirse a un precio de 10 euros (patio de butacas) y 8 euros (palco), con descuentos de 2 euros para los colectivos habituales.

Canco Rodríguez, Esperanza Elipe, Cristina Alarcón y Julia Piera conforman el elenco de esta obra del autor cordobés Antonio Rojano, y coproducida por el Centro Dramático Nacional, Entrecajas Producciones Teatrales, Avance Producciones Teatrales y García-Pérez Producciones.

El montaje relata la historia de un escritor de novelas de poco éxito que se venden por Internet. Tras ser secuestrado, es trasladado a un sótano en el que despierta rodeado de archivadores, expedientes escritos en lengua extranjera e informes censurados. Allí se encuentra con tres mujeres que reclaman su ayuda.

'Hombres que escriben en habitaciones pequeñas' es "una comedia que habla sobre el contraespionaje y los terrores modernos. También de viajes en el tiempo y de literatura pero, especialmente, de gente corriente ahogada en la paranoica desesperación del tiempo que nos ha tocado vivir".

Sinopsis

Un escritor, autor de novelas de poco éxito que se venden en Internet, ha sido secuestrado y llevado a la fuerza a un lugar desconocido. El hombre despierta en un sótano repleto de archivadores, de expedientes escritos en lenguas extranjeras e informes censurados, y se encuentra con tres mujeres (¿o son tres espías?) que reclaman su ayuda. Si quiere formar parte de un movimiento revolucionario, el escritor tendrá que prestar su talento a una causa mayor: concluir el relato de un magnicidio que cambiará el rumbo de un país en crisis.

El Faro

Entradas recientes

Una fe silenciosa en el Misterio del Traslado

Recogimiento y silencio. Pasa Jesucristo amortajado por las calles de Ceuta. La lluvia ha permitido…

5 horas hace

Tánger Med, en el top 20 de los puertos con más actividad del mundo

Debido al exponencial incremento de la gestión de contenedores producida el año pasado, con 8,6…

6 horas hace

Patio Castillo FC y Foski FC disputarán la final del torneo de Ramadán el domingo

La final del torneo de Ramadán 2024 ya tiene finalistas para esta nueva edición que se…

7 horas hace

La Encrucijada celebra su 'Encuentro Chico' cargado de emoción

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Encrucijada y María Santísima de las Lágrimas ha…

8 horas hace

Convivencia y deporte con los Imames de las mezquitas de Ceuta

Este jueves se ha celebrado la sexta edición del Torneo Imames en el que el…

9 horas hace

El Ceutí busca la sorpresa ante el líder

La UA Ceutí tiene por delante un difícil compromiso este sábado fuera de casa. Los…

9 horas hace