Una mujer, vecina de Ceuta, ha sido enterrada en el cementerio de Sidi Embarek tras ser víctima de un accidente de tráfico que se produjo el pasado domingo en Almería. El entierro ha tenido lugar este mediodía y en el siniestro además de la muerte de esta mujer resultó herido grave un hombre.
En Ceuta se llevó a cabo su despedida familiar después de que el cuerpo llegara a la ciudad este mismo martes, dándole sepultura en lo que supone una nueva tragedia para la ciudad y, sobre todo, para sus seres queridos.
El accidente de moto se produjo en Almería tras sufrir una caída los dos ocupantes del vehículo. Ella murió como consecuencia del impacto e iba, según han publicado los medios locales, de pasajera en el vehículo. El conductor sufrió heridas graves que derivaron en su evacuación a un centro clínico. No se ha concretado si es vecino de Ceuta.
Hasta el lugar del accidente acudieron efectivos de la Guardia Civil, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de la empresa responsable del mantenimiento de la vía, coordinados ante la emergencia acontecida.
Se desconocen más datos de este siniestro que ha sido trágico y cruel, sesgando la vida de una de las víctimas y tiñendo de luto a su familia, en un nuevo episodio dramático que afecta de lleno a nuestra ciudad.