El enlace puerto-frontera no se pondrá en marcha hasta que haya avanzado el proyecto de la segunda fase de reforma de la N-352. Es la respuesta que el consejero de Fomento, Néstor García, le hizo al diputado de Caballas, Mohamed Alí, al preguntarle sobre las razones por las cuáles se incluía en los Presupuestos Generales del Estado el mencionado proyecto que en su día fue rechazado por el mismo Partido Popular.
Además también se interesó el mismo Alí sobre si se había previsto la reforma del Plan General de Ordenación Urbana cuando vaya a efectuarse la mencionada inversión.
Manifestó el consejero que este enlace no tiene nada que ver con el proyecto que en su día se comprometió Zapatero, ya que no tiene sentido un proyecto con un solo carril en ambas dirección para llevar a los vehículos del puerto a la frontera y viceversa, porque la propia Operación Paso del Estrecho ha descendido.
Se refirió a que desde la Ciudad se ha dado el visto bueno al proyecto, pero siempre que fuera con ramales que conectaran con las distintas barriadas. Aún así reconoció que es un proyecto que tiene dificultades económicas y técnicas porque lleva un túnel y un viaducto.
En cuanto a la puesta al día del PGOU dijo que se introducirá cuando esté el proyecto. q ue será estudiada por los sindicatos para realizar las aportaciones y propuestas que consideren necesarias. Ambas partes han quedado emplazadas a una nueva reunión que se celebrará el próximo 9 de abril. en una comparecencia el pasado mes de junio.
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado este viernes su ronda de reuniones con…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado al tiempo de condenar agresiones…
El Colegio de Educación Infantil y Primaria Maestro Juan Morejón de Ceuta ha recibido el…
Javier Arnáiz, quien fuera arquitecto municipal de Ceuta durante varias décadas, ha presentado la tarde…
El BM Estudiantes de Ceuta se enfrentará este sábado al BM Solucar con la firme…