Nuevamente y sin solución de continuidad los ciudadanos españoles van a afrontar la tesitura de tener que depositar su voto, por enésima vez, en las urnas podridas del desprecio donde, unos contra otros, se van a desgañitar profiriendo mentiras por doquier para lograr el sillón de sus deseos. Un sillón enfermo y descascarillado que produce estupor y desidia para darle años de gloria a quien hizo pocos méritos para ocuparlo. Sería injusto decir que ese puesto que produce bienestar, es inmerecido para algunos que sí hacen su trabajo en condiciones y que por lo tanto merecen. Pero creo que son pocos los que piensan en hacer el bien y otros muchos que sí lo hacen para ganar dinero y asegurarse un futuro placentero. En España y con las Autonomías, ganamos a cualquier país en políticos y enchufados, muchos de estos por amistad pero sin tener una cualidad significativa para tener en cuenta. Sin estudios y sin carreras, van afrontando sus vidas siendo los adláteres de gentes con poder que, como es antinatural, los arropan y les dan puestos en la Administración del Estado, sin haber concurrido a oposiciones y por supuesto, con el único bagaje de ser los pelotas de las postrimerías del mamarracho. Es curioso que haya licenciaturas en Ciencias Políticas y que estas no se tengan en cuenta. La misma palabra lo dice “Ciencias Políticas”. Son personas que lo podrían hacer muy bien y saber los entresijos que generan aspectos propios de su profesión pero que no interesan porque, el conocimiento aprendido a base del estudio, cerraría el paso a muchos de los que no tienen el Graduado Escolar.
En relación con lo relatado, se puede concretar que habrá gente muy válida sin estudios pero con experiencia en la vida. Este sería un hecho difícil de dirimir pero, sinceramente, creo que a los máximos mandatarios esto les importa poco. Incluso es mejor parar sus intereses porque, de esa manera, nunca podrán hacerles sombra. Es el vericueto mas terrible de esta política a la que ahora nos enfrentamos y que, en vez de mejorar, nos va hundiendo en la miseria como podemos observar con el paso de los días. Iremos a votar con la esperanza de que, por fin, los españoles tengan claro que partido político va ser el garante de un futuro oscuro que no ha tenido parangón en los últimos años.
Según las encuestas, diversas en su conjunto, sólo delimitan las tendencias y que va a ganar el mismo que lo hizo ayer. Ahora conocemos la encuesta realizada por el Sr. Michavila el cual le da un giro importante a la que ofrece el Sr. Tezanos. Este Señor adivino ha dado últimamente en el clavo pero, como decía antes, es la tendencia la que ofrece un favoritismo al partido de Pedro Sánchez, con todas las particularidades de su fracaso en las últimas generales. Pero parece ser que eso no es importante, aunque apoye a los filo-etarras en Navarra o permita que en Cataluña impere la ley del mas fuerte, del proxeneta, del violador, del navajero, del pistolero y hasta, posiblemente, no digo que sea así pero que, si no es por la Guardia Civil, podríamos tener hasta un inicio del terrorismo catalán. El 155 debe ser implantado ya con todas sus consecuencias porque, si no lo paramos hoy, mañana tendremos que lamentarlo.
Ya saben que yo pido el voto para VOX porque es el único partido que dice las cosas claras y con sentido común, que al ser un partido joven tendrá seguidores indecisos y que igual votan a otros partidos. Solo les digo que piensen en el futuro si, en realidad, quieren un buen futuro para sus hijos y nietos. Por ESPAÑA, Viva VOX… yo VOX.
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…
La asociación de vecinos de las 317 viviendas de Loma Colmenar ha denunciado lo ocurrido…