Es uno de los eventos musicales del año en Ceuta. Raphael ofrecerá un concierto el próximo 4 de septiembre. Una cita muy esperada por los seguidores caballas del artista, que provocó hasta colas en el teatro del Revellín para comprar las 500 entradas disponibles, las cuáles se agotaron en hora y media. Menos aún duraron las 1.370 entradas online que podían adquirirse a través de la web especializada Ticketmaster, que se quedó sin boletos en menos de una hora y que tuvo constantes problemas técnicos cuando los seguidores intentaban adquirir los boletos. Tras quedar agotadas, no tardaron en aparecer los oportunistas que ofrecían a través de redes sociales y páginas de compra-venta las mismas entradas, pero con el doble y hasta el triple del precio original.
FaroTV ha salido a las calles de la ciudad para preguntar a los ceutíes si el sistema de venta para el concierto ha funcionado correctamente.
Yo vendo la mía sin especulaciones, a cambio de un menú BigMac grande, con patatas deluxe y eso sí OJO, cola zero.
Interesados: ponerse en contacto conmigo que voy en el camión dando vueltas, ya se que soy malaje, pero es lo que hay...