El viejo hospital de la Cruz Roja sigue sin uso, prácticamente abandonado, sin saber que será de esta instalación que hace ya muchos años era una infraestructura básica en Ceuta.
Tras servir unos meses de albergue de inmigrantes para que cumplieran la cuarentena, regresó a su abandono, únicamente con presencia de okupas de cuya presencia alertan de manera constante los vecinos de las zonas próximas, forzando así a la intervención policial.
La antigüedad de la infraestructura supone un lastre pero a eso se añade el tiempo de abandono que tiene, algo más de 11 años, lo que ha terminado por convertirse en su particular sentencia de muerte. No se sabe aún que será de este viejo hospital, si le darán una utilidad, si seguirá abandonado tal y como está ahora o si acabará demoliéndose.
En FaroTV hemos salido a la calle a preguntar a los ceutíes por el estado del viejo hospital de la Cruz Roja y sobre qué uso habría que darle.
Al final es demoler por el deterioro y como no hay dinero para nada que no sea inmigrantes o covid no hay nada que hacer lo siento😉
Deberían de hacer un hospital privado para las compañías asi descongestiona el hospital de la seguridad social. A ceuta le vendria muy bien como tienen en muchas provincia de la peninsula porque la srpten se queda muy corta es más, es una clinica