La vuelta al cole está dejando colas y colas interminables en las librerías del centro de Ceuta. Las familias afrontan la cuesta de septiembre con preocupación y miedo, por la subida del coste de los libros y material escolar. Familias para las que el cheque-libro de la Consejería de Educación y Cultura no es suficiente, o muchas que se han quedado fuera de esta ayuda, que como máximo puede alcanzar los 160 euros.
FaroTV ha salido a la calle para preguntar a los ceutíes si están notando ya la subida de los precios en el material escolar y si les parece que el cheque-libro es una ayuda suficiente o no para las familias.
Vaya justicia en esta ciudad, todo el mundo beneficia del cheque de libros, lo suyo sería ayudar a la gente más necesitada y no a todo el mundo.y no con un cheque de 150€ sino con fecilitarle todo necesitada en el curso actual, y lo tienen muy fácil según declaración de renta.
No hay magia, hace falta voluntad.
Tienes rason. Demaseado denero para todo mundo. Mocho mijor que gente se quede sin ayoda para que te sale grates a ti todo.