Noticias

La Encuesta | ¿Qué le parece la nueva marca turística de Ceuta?

Ceuta renueva su marca turística para potenciar la imagen y la proyección de la ciudad autónoma con el objetivo de atraer a visitantes. El lema que seguirá esta campaña será ‘Donde se unen las emociones’ y el logotipo es una ‘C’ que transmite los distintos valores emocionales que tiene la ciudad. FaroTV sale a la calle a pregunta a la ciudadanía de Ceuta qué le parece el concepto y el nuevo diseño de la marca turística de la ciudad autónoma.

Entradas recientes

La Unesco se reúne en Rabat para tratar la libertad de prensa y el medio ambiente

Desde este viernes hasta el 4 de mayo tendrá lugar en la ciudad de Rabat…

03/05/2024

El Sporting se la juega en la última jornada ante el Calavera

Las opciones del Sporting Atlético de Ceuta para que se quede una temporada más en…

03/05/2024

Cleopatra R'kaina, candidata del PP de Ceuta para las elecciones europeas

El Comité Electoral Nacional del Partido Popular ha aprobado la candidatura al Parlamento Europeo para…

03/05/2024

La UA Ceutí viaja a Melilla con el único objetivo de ganar el partido

La Unión África Ceutí FS afronta este sábado su última salida de la fase regular…

03/05/2024

El Polillas se aferra al último tren de la salvación

El Polillas Ceuta tiene un compromiso difícil este sábado a partir de las 13:00 horas…

03/05/2024

Ceuta viaja con ilusión al Nacional de Comunidades Autónomas de petanca

Las selecciones de Ceuta de petanca han tomado rumbo este viernes para el Campeonato de…

03/05/2024