Ceuta renueva su marca turística para potenciar la imagen y la proyección de la ciudad autónoma con el objetivo de atraer a visitantes. El lema que seguirá esta campaña será ‘Donde se unen las emociones’ y el logotipo es una ‘C’ que transmite los distintos valores emocionales que tiene la ciudad.
FaroTV sale a la calle a pregunta a la ciudadanía de Ceuta qué le parece el concepto y el nuevo diseño de la marca turística de la ciudad autónoma.
Una hilera de multas. Una detrás de otra impuestas como resultado de la acción irracional…
Tras casi dos semanas de incertidumbre, la desaparición de Mohamed Lagrit se ha resuelto de…
El Sindicato de Enfermería (Satse) de Ceuta ha abierto el plazo de inscripciones en el…
Era mayo de 2023. La Guardia Civil abría una investigación para esclarecer el robo de…
La Real Federación de Fútbol ha dado a conocer los horarios de la jornada decimoséptima…
¿La Ciudad nos toma por tontos? Es lo que se preguntan los trabajadores de la…