Ceuta renueva su marca turística para potenciar la imagen y la proyección de la ciudad autónoma con el objetivo de atraer a visitantes. El lema que seguirá esta campaña será ‘Donde se unen las emociones’ y el logotipo es una ‘C’ que transmite los distintos valores emocionales que tiene la ciudad.
FaroTV sale a la calle a pregunta a la ciudadanía de Ceuta qué le parece el concepto y el nuevo diseño de la marca turística de la ciudad autónoma.
Las autoridades de seguridad de la ciudad de Tánger han detenido a un residente en…
Con motivo de la conmemoración de la presentación del Manifiesto de la Independencia, SM el…
El Ceuta Femenino afronta este sábado su primer partido de 2025 con un único objetivo:…
A partir de 2025, los conductores de Ceuta deberán prestar especial atención a la normativa…
Las fuerzas de seguridad nacional destinadas en el lado marroquí de la frontera que separa…
El campeonato de España de selecciones autonómicas de balonmano que se ha disputado en diferentes…