Cada noche los ceutíes bajan al recinto ferial para disfrutar de una velada inolvidable junto a la familia o los amigos. La Feria es siempre objeto de comentario ya sea por los precios, la limpieza, las atracciones, los aparcamientos, el transporte público o por si hay poca o demasiada gente. Este pasado sábado, 29 de julio, quedaba oficialmente inaugurada con el encendido de la portada y de todas las luces que iluminan cada noche el recinto ferial.
Muchos creen que está bastante animada, más o menos como todos los años, mientras que otros anhelan la Feria de Ceuta de hace años, cuando el Real se llenaba y no cabía un alfiler.
FaroTV ha salido a la calle para preguntar a la ciudadanía si les está pareciendo que hay más ambiente en la Feria o sigue la tónica de los años anteriores.
Se nota cuando no hay clientes de Marruecos y los comercios cada vez mas cierres Ceuta le que da su propia gente ni aun eso aquí no tenemos futuro solo inútiles sin imaginación ni progreso políticos sin idea de lo que real mente necesita esta ciudad tenemos un país vecino en potencia y aun así limitamos a esos clientes que en su día tuvo porque sr vivas usted es el real causante de este problema de ahogo comercial que tenía esta ciudad