Con el objetivo de conocer las preferencias de los usuarios del servicio de
autobús urbano de Ceuta y de la ciudadanía en general, la
Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha iniciado una encuesta a través de la página web de
Amgevicesa (www.amgevicesa.com) para saber cuál de las cinco tonalidades de azul más próximas al
color corporativo de la empresa tiene más aceptación. El objetivo es que, tras las pruebas de color que en los últimos meses se han efectuado en algunos autobuses de la flota antigua, se pueda escoger ahora la elección más acorde a los gustos de la mayoría. Así, en la encuesta, muy intuitiva, únicamente se deberá marcar una de las cinco opciones de color disponibles. La decisión mayoritaria será la que se adopte tras una encuesta que permanecerá activa hasta el próximo martes, 24, es decir, una semana.
Del verde Hadú-Almadraba al azul Amgevicesa
La Ciudad Autónoma comenzó el pasado abril el proceso de renovación del diseño de su flota de autobuses urbanos en Ceuta, para pasar del verde de Hadú-Almadraba al azul corporativo de Amgevicesa en su exterior. El nuevo diseño cuenta con
el logo de Amgevicesa en su lateral, así como el escudo de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Tras la buena aceptación que tuvo el primer prototipo, la empresa continuó trabajando en la renovación del resto de autobuses de la ciudad hasta culminar con esta encuesta para afinar aún más en la tonalidad de azul preferida por los usuarios y la ciudadanía en general. El cambio de color del diseño exterior de los autobuses urbanos ha sido del agrado de los vecinos condiciendo muchos de ellos en que era necesaria una renovación Con estos trabajos, la empresa encargada de la gestión de los autobuses urbanos, Amgevicesa, pretende dar un cambio radical a su imagen.
También está contrato el suministro de autobuses híbridos en próximas fechas.