La despedida del año no ha sido la más apropiada para el Gimnasio Goyu-Ryu, que ayer sucumbió ante uno de los mejores equipos de la categoría. Los gimnastas nunca estuvieron en el partido y cayeron a domicilio nuevamente, pero esta vez con más estrépito que en otras ocasiones.
El encuentro lo programó el equipo como un trámite, sabiendo que sería muy complicado sacar algo positivo en esta visita. El técnico introdujo muchas variantes tanto en la convocatoria como en el once titular, además se encontró con un rival aguerrido con ganas de tomarse la revancha de la primera vuelta.
El Goyu viajó con varios futbolistas del filial, que además veían recompensado el trabajo de jugar en Liga Nacional. El partido sólo tuvo un color desde el principio y ese fue el del Sevilla, que tomó el mando desde el minuto uno y no lo dejó hasta el final.
El entrenador caballa planteó el encuentro diferente a otros que habían jugado fuera de casa. Harrus sólo quería dar descanso a la plantilla y esperar otras oportunidades para puntuar fuera de casa.
El partido fue malo para los ceutíes desde el inicio. El Sevilla se lo tomó muy en serio y en el minuto 1, Lara ya conseguía el primer tanto del encuentro. Diez minutos después, este mismo jugador lograba el segundo.
Los siguientes tres tantos llegaron en apenas nueve minutos, lo que dejó el choque con 5-0 y casi sesenta minutos por delante. El Goyu no había hecho nada y encima había encajado cinco tantos.
Los ceutíes quisieron reponerse y en una de sus primeras oportunidades de gol, Ilias consiguió el gol del honor. El primer tiempo no iba a terminar aún, ya que el Sevilla conseguía tres nuevos goles, dejando el partido en 8-1 antes de llegar al descanso.
El partido estaba finiquitado pero los ceutíes tenían que jugar otros cuarenta y cinco minutos. El técnico introdujo cambios y el Sevilla no estuvo tan fino como en la primera parte, así que el resto de goles tardaron en llegar.
El Goyu controló mejor su posición en el campo y eso impidió a su rival acercarse con más peligro. A esto se le unía que el cansancio hacía mella en los futbolistas de ambos conjuntos, así que el marcador no se movió hasta los instantes finales del choque.
En los últimos diez minutos, el equipo de la capital hispalense marcaba otros tres tantos y dejaba el choque en 11-1 a su favor. El Goyu se venía de vacío pero con tiempo para descansar y pensar.
Terribles noticias desde la localidad de Tetuán, y es que el director del centro hospitalario…
Las novedades que la plataforma de pagos Bizum trae para el 2025, sin duda, cambiarán…
El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha convocado para este jueves 28 de…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta dejó visto para sentencia…
En esta jornada marcada por el desarrollo de cuantiosos actos para conmemorar el 25N y…
Instituciones Penitenciarias de Ceuta ha sido galardonada este lunes con el VIII premio María Miaja…