El conjunto femenino del Club Deportivo Camoens tiene este sábado un encuentro frente a un rival complicado como es el Torreblanca Melilla CF. Este partido ha sido programado a partir de las 17:00 horas en el pabellón municipal de ‘La Libertad’.
El rival es complicado como dice su clasificación, segundo con 42 puntos a cuatro del liderato que ocupa el Alcantarilla FS, pero las chicas dirigidas por José Luis Quintana lo darán todo porque ya han demostrado en encuentros anteriores ante rivales teóricamente superiores, que son competitivas como ya hicieron en las derrotas injustas frente al Guadalcacín FS (2-1) y frente a la UD La Cruz Villanovense (1-0), el pasado fin de semana.
El CD Camoens presenta unos números en casa con cuatro victorias frente al SD Hispania, Loja FS, Martos FS y Monachil 2013 CF a lo que hay que sumar dos empates ante el CD El Ejido 2012 y el Roldán Futsal ‘B’. Por contra ha sufrido otras cuatro derrotas contra el Guadalcacín FSF, UD La Cruz Villanovense, Atlético Torcal y Deportivo Córdoba FS, todos ellos equipos de la zona alta de la clasificación.
El Torreblanca Melilla CF ha ganado cinco partidos como visitante frente al Cádiz FSF (1-2), SC Garrovilla (0-9), CD El Ejido 2012 (1-5), Alcantarilla FS (0-4) y Loja FS (0-8) sumado a dos empates frente al Roldán Futsal ‘B’ (1-1) y Guadalcacín FSF (2-2).
Las melillenses solo han perdido como visitantes ante el Martos FS (3-2), UD La Cruz (3-1) y Atlético Torcal (3-1).
En el encuentro de la primera vuelta disputado en tierras melillenses el Torreblanca se impuso al Camoens por 3-1 en la quinta jornada mientras que en la última disputada el pasado fin de semana el Camoens perdía 1-0 ante el UD la Cruz y el Torreblanca Melilla se imponía por 9-0 al SC Garrovilla en su pista.
La convocatoria del Camoens tiene la baja de Claudia Navas por motivos personales con lo que la lista queda formada por las porteras Belén Palomino y Lidia junto a Yasmina, Eli, María Morilla, Nerea, Anaraida, Mar Cortés, Elo y Rocío, un total de diez jugadoras para afrontar este encuentro.