Willy, el conocido gato de Los Remedios, ha sido encontrado este jueves después de unos días desaparecido. El animal ha sido ya rescatado y vuelve a estar bajo control tras unos días de mucho susto para aquellos que trataron a este felino, muy querido en la zona de la calle Real.
Así, hay que dar afortunadamente la buena noticia de la vuelta de Willy, que se había escapado este pasado lunes por la zona de Loma Larga, donde los pabellones militares, después de haber sido acogido días antes por una familia en Benítez. Ha sido encontrado en Reyes Católicos, por lo que el animal ha tenido que andar mucho en estos días en los que no se le tenía localizado. Ha sido una mujer quien encontró al gato, llamando rápidamente a la colonia Ángel, quien había dado la voz de alarma y pedir la colaboración ciudadana, que nuevamente ha surtido efecto.
Tras ello, se pudo recoger a Willy y el gato ya disfruta donde es feliz, en la calle Real, a la altura de la iglesia de Los Remedios. Es allí donde este animal ha vivido normalmente, donde se encontraba en su hábitat perfecto y hacía su vida.
Tal y como contaron voluntarios animalistas, Willy siempre estaba por la zona de la iglesia de los Remedios, conocido por este lugar del centro porque solía desplazarse desde esta iglesia hasta el tramo de 'La Campana'. "Se tiene ganado a la calle Real", expresaban. Allí esperaba el gato a quienes le cuidaban y le daban de alimentar y era muy querido entre comercios de la zona, como los trabajadores de la tienda Eroski, la cafetería Carlis...
Podrá volver a hacerlo, porque afortunadamente ha sido encontrado y ha sido llevado allí. Willy podrá seguir haciendo su recorrido por toda la calle Real, pasando por diversos comercios, acostumbrado ya al cariño que allí le daban y que por supuesto seguirán dándole. En todos esos lugares de la calle Real recibirán al gato con mucha alegría, tras haber pasado estos días con pena por no recibir la visita de este animal tan querido.
BIEN Y GRACIAS A QUIEN LO A ENCOTRADO Y NO LO A DEVUELTO MUCHAS GRACIAS GUAPO WILLY