PORQUE NOSOTROS NO SOMOS PRIMOS, SOMOS HERMANOS… SIEMPRE JUNTOS
Los Benítez, familia en lo bueno y en lo malo, unidos como nos han enseñado siempre, pase lo que pase. Y hoy, por desgracia, no estamos todos, porque tú Antonio, nuestro Antoñito, nos has dejado.
Te has ido como un valiente, luchando hasta el final, hasta el último segundo, sin quejarte ni una sola vez y mostrándonos la mejor de tus sonrisas. Porque tú derrochabas amor, nobleza y bondad.
Siempre que te preguntábamos: ¿Antonio cómo estás?, nos contestabas: ¿Y tú, cómo estás? Porque para tí lo importante eran los demás, te interesabas por todo a cambio de nada, y por eso todos te querían y te apreciaban: por ser transparente, cariñoso, simpático, educado… todos esos valores que tus padres te enseñaron y que a día de hoy se tienen que sentir orgullosos de tener un hijo así.
Tantos recuerdos de cuando éramos pequeños en el chalet y jugábamos con los correpasillos, con las bicis, dando vueltas alrededor de la mesa… al futbolín, o con tu flotador mágico con el que nunca te hundías. Esas excursiones al camping con el yeyo, y esas esperas cada noche en la verja para ver pasar el camión de la basura y saludarlos… ¡Hasta luego compañeros!
Crecimos juntos, felices y hemos compartido de todo, años de infancia, de adolescencia, universitarios en Madrid, tardes de fútbol e incluso viajes para ver a tu equipo favorito de nuestra ciudad “el Ceuta”, charlas en la joyería, y como no, tantas navidades juntos que nunca volverán a ser lo mismo.
Ceuta te llora primo, nos han llegado numerosas muestras de cariño; y como todos dicen: tú lo merecías.
Nos dejas desolados, sin consuelo, pero tenemos la tranquilidad de que en el cielo te cuidan bien y te habrán recibido con los brazos abiertos, tanto el yeyo, ya que eras su nieto favorito, como tus abuelos Teodoro y Pepa.
Antonio, te queremos y siempre estarás con nosotros.
Nos veremos allí arriba, cuida de tus padres y hermana y ayúdalos a ser fuertes.
¡Hasta luego Antonio!
(*) Tus primos: NOELIA, BLANCA, NURIA, CAROLINA, CLARA, JAVIER, JUAN CARLOS, PALOMA Y MARTA y tu hermana MARINA.
Bonitas palabras, todo mi cariño para la familia ?
Queridos familiares y amigos de Antonio, Antoñete.
Todos los que hemos conocido a Antonio nos hemos enamorado inmediatamente.
Su bondad, su humildad, su espíritu de lucha, su calor humano,...siendo un ejemplo para muchos de nosotros.
Hay personas que hacen su historia personal, incluso familiar. Otros traspasan este ámbito pasando a ser historia colectiva. Y Antonio lo ha hecho, ha formado parte de muchas personas.
Uno sigue existiendo mientras sea recordado y tu lo serás.
Un fuerte abrazo Antoñete.