-
Su equipo se enfrenta mañana a un Gerena en un partido que será "muy complicado".
-
Aunque habla de partido a partido, soñar está permitido
Juan Ramón, entrenador de la AD Ceuta FC, ha hablado hoy sábado del partido que su equipo afrontará mañana ante el Gerena, a las cinco y media de la tarde en el 'Alfonso Murube'.
A falta de nueve jornadas por delante para que acabe el campeonato, y a 7 puntos del play-off de ascenso, el astigitano, que mantiene su discurso del ir "partido a partido", sí concede que en "en el fútbol hay que soñar", por lo que también sueña con ver a su equipo entre los cuatro primeros y aspirar así a la Segunda División B.
Enfrente, un equipo venido a menos que "ha perdido la motivación de jugar por estar arriba", pero advirtiendo que "es un rival sólido y será un partido complicadísimo".
Reconoce que su equipo, tras los malos números de la primera vuelta, "no tiene margen de error", aunque sí habla bien de sus jugadores, "que lo están dando todo", y de la afición, "a la que hemos vuelto a enganchar".
Un partido para el que el técnico no podrá contar con su capitán y central, Jaime. Ernesto y Segura son los favoritos para sustutir al ausente por lesión en el centro de la defensa.