En la ciudad autónoma se han vacunado un total de 4.176 personas contra la gripe estacional durante 2010-2011. La población es de 8.756.
Para esta nueva etapa, el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad recomienda la vacunación frente a la gripe a los mayores de 65 años y otros grupos de riesgo para prevenir la enfermedad y evitar complicaciones más graves.
Ante el inicio de las campañas de vacunación de la gripe común por parte de las Comunidades Autónomas entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre, el Ministerio recuerda que la gripe es una enfermedad respiratoria aguda causada por un virus, por lo que los antibióticos no son efectivos y su uso puede crear resistencias al fármaco.
La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de Ceuta ha aprobado el pliego técnico que…
El Ministerio de Sanidad, a través de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional…
La Ciudad Autónoma de Ceuta ha hecho públicas este viernes 17 de abril, a través…
En un lugar rodeado de montañas, prisionero del mar y del cielo, una sombra gris…
El PSOE de Ceuta ha alzado la voz ante las críticas del Partido Popular hacia…
El magistrado titular de la plaza número 2 de la Sección de lo Penal del…