La Fiscalía pide tres años de cárcel por un delito de atentado.
El titular del Juzgado de lo Penal 2 de Ceuta ordenó ayer la búsqueda y captura de una mujer acusada de un delito de atentado a la autoridad y otro por lesiones leves. No compareció en el juicio fijado para ayer y está en paradero desconocido, aunque tiene su residencia en Ceuta.
Los hechos ocurrieron el pasado 2 de junio de 2015 en la avenida Compañía de Mar, cuando un agente de la Guardia Civil solicitó a la procesada la documentación para ser identificada. Una gestión rutinaria a la que la mujer se negó, iniciándose un forcejeo con el agente de la Benemérita. Le propinó un manotazo en la cara, que le produjo lesiones leves. Después de ser trasladada a la Comandancia, la acusada todavía mantuvo su actitud agresiva y arremetió contra el agente propinándole varias patadas.
Por estos hechos, el Ministerio Fiscal pide para la mujer una pena de tres años de cárcel por un delito de atentado a la autoridad, una multa de tres meses a diez euros diarios por un delito de lesiones y el pago de una indemnización al agente de la Benemérita agredido de 165 euros.
Una vez la Policía localice a la acusada, ya en búsqueda y captura, se pondrá en conocimiento del juzgado para citarla nuevamente a la vista oral en la fecha inmediata disponible.
Cuatro ceutíes del club Spartan Gym de Ceuta ponen rumbo a la Copa de España…
Un autobús ha sufrido daños y una de las pasajeras tuvo que requerir asistencia del…
La ronda de informes se ha cerrado este jueves con el emitido por el abogado…
Este jueves se ha disputado un cuadrangular en el estadio Martínez Pirri organizado por la…
Radiolé da la bienvenida a la Navidad en Ceuta homenajeando a nuestros mayores a través…
El primer letrado en intervenir en el juicio por blanqueo de capitales para exponer su…