El Consejo de Administración de Emvicesa se reunirá este viernes para debatir sus cuentas para el año próximo, cuando prevé tener unos ingresos y gastos nivelados de 5,46 millones de euros, la inmensa mayoría procedentes de transferencias de la Ciudad corrientes (casi 1,8) y de capital (3,5 para amortización de préstamos, inversiones reales y rehabilitación).
El resto de ingresos de la sociedad municipal se reparten entre la recaudación que generan los alquileres de las promociones de Serrano Orive, Padre Feijoo y el Monte Hacho (garajes) por un importe de 70.922 euros y de Servicios Tributarios por patrimonio permutado (115.000 euros).
En el apartado de gastos, los de personal absorben 1,58 millones, las transferencias para rehabilitación de viviendas (3,1 millones) las inversiones reales (218.000), las compras de bienes y servicios (359.182), los gastos financieros (25.900) y los pasivos financieros (136.755).
La empresa dispondrá de una partida de 150.000 euros para “acometer las obras de conservación necesarias”.
Durante su intervención como invitado en el programa La Revuelta, el presidente del Gobierno, Pedro…
Partidos marroquíes de la coalición gubernamental y de la oposición reclamaron este jueves la soberanía…
Tomás Roncero, un hombre, un periodista, más conocido por su amor al Real Madrid que…
La Asociación Salud Mental Ceuta, ACEFEP, ha celebrado su mesa coloquio en la Biblioteca Pública…
El área de Costas de la Delegación del Gobierno en Ceuta está condenando a cientos…
Dos mujeres han denunciado haber sufrido agresiones sexuales con penetración en las inmediaciones de Benítez…