La sociedad municipal Emvicesa ha licitado el servicio de mantenimiento y reparación de viviendas integrantes del patrimonio propio y del gestionado por la propia entidad por una partida de 100.000 euros y un año de duración.
Dichos trabajos no requieren de un proyecto técnico y deberán ser realizados por personal con cualificación profesional y acreditación para los mismos.
El contrato se divide en dos partes, por un lado los relativos al mantenimiento preventivo, consistente en los trabajos destinados a la conservación de elementos constructivos, instalaciones y equipos para garantizar su buen funcionamiento y fiabilidad. Se llevará a cabo una limpieza general de la cubierta, prestando especial atención a los canalones, cazoletas y sumideros, paramentos verticales y todos aquellos puntos donde se haya producido acumulación de restos orgánicos. El servicio hace especial hincapié en la retirada de nidos y excrementos de aves.
En cuanto al mantenimiento correctivo, consiste en los trabajos de reparación necesarios para devolver a los elementos constructivos e instalaciones y equipos la funcionalidad que pudieran haber perdido como consecuencia de su utilización, normal o inadecuada, o de procesos degenerativos no advertidos ni detenidos a tiempo.
Hola, encontre tu sitio web a traves de Google mientras buscaba un tema relacionado, aparecio su sitio, se ve realmente bien. Lo he marcado en mis marcadores de google.