Un grupo de alumnos de 2º de Empresariales presentó ayer un proyecto de marketing que consiste en un plan de mejora de las infraestructuras y servicios de la Facultad de Educación y Humanidades. El salón de actos acogió la exposición del trabajo frente al equipo de gobierno para sondear la opinión del Decanato sobre sus recomendaciones.
En las últimas semanas, dentro del proyecto final de la asignatura Marketing II de esta diplomatura, se han planteado iniciativas relativas al futuro Campus Universitario, proyectos de carácter turístico y las sesiones continuarán hasta completar los distintos grupos que cursan esta materia.
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha destacado el “buen tono” que se ha mantenido…
Guerra política. Enfrentamiento entre partidos, en concreto PP y PSOE, todo ello por la partida…
Familias de tres jóvenes marroquíes los buscan tras tener constancia de que se echaron al…
Sergio Santaella y Adam Farre son dos jóvenes de Ceuta que forman parte de una…
El turismo en Ceuta ha sido tradicionalmente una de las principales fuentes de ingresos para…
El proyecto para descongestionar el tráfico en la carretera N-352 avanza. Los operarios siguen trabajando…