Un grupo de alumnos de 2º de Empresariales presentó ayer un proyecto de marketing que consiste en un plan de mejora de las infraestructuras y servicios de la Facultad de Educación y Humanidades. El salón de actos acogió la exposición del trabajo frente al equipo de gobierno para sondear la opinión del Decanato sobre sus recomendaciones.
En las últimas semanas, dentro del proyecto final de la asignatura Marketing II de esta diplomatura, se han planteado iniciativas relativas al futuro Campus Universitario, proyectos de carácter turístico y las sesiones continuarán hasta completar los distintos grupos que cursan esta materia.
La sala de lo Penal encargada de los delitos financieros en la corte de apelación…
La instancia encargada de la revisión del Código de Familia marroquí presentó este lunes la…
El Casino Ceuta Luckia informa que el próximo sábado 28 de diciembre de 2024, despedirá…
El área de Costas de la Delegación del Gobierno está llevando a cabo diferentes ejecuciones…
Un joven de La Línea de la Concepción se encuentra en muerte cerebral tras las…
Brahim, Hicham, Adam y Zakarias. Son 4 menores del centro de La Esperanza que han…