El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha adjudicado a Ges&Con-Chip el servicio informático con chip en seis pruebas del calendario de carreras de Ceuta 2019.
Se da la circunstancia de que la adjudicataria es la misma empresa contratada por la Ciudad para las mediciones de las pruebas físicas en el último proceso de selección de 15 agentes para la Policía Local.
La Ciudad Autónoma llegó a estudiar si abrir un expediente a esta empresa por los errores de cálculo en las oposiciones a la Policía Local que descabalgaron de la lista a uno de los opositores aptos con mejor nota.
Una convocatoria controvertida por la comisión de errores en el proceso de transcripción de datos en la carrera de resistencia al programa informático utilizado para el cálculo de las puntuaciones obtenidas por los opositores, según la notificación firmada por el Negociado de Recursos Humanos a la que ha tenido acceso este periódico. Esta situación llevó a la publicación de un segundo listado en el que quedó fuera el aspirante decimoquinto y, en su lugar, se incorporó a la plaza la candidata decimosexta.
La Defensa del aspirante a Policía Local que perdió su plaza ha presentado ya demanda en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Ceuta al objeto de que sea un juez el que tenga la última palabra.
El contrato del calendario de carreras 2019 se ha licitado por un importe de 12.971 euros con un plazo de ejecución de un año.
Ritmo alto en cada acción durante los primeros veinte minutos con Ceuta jugando de poder…
Ceuta es una ciudad solidaria. Lo ha sido siempre y no iba a ser menos…
Este domingo, un total de 48 participantes disfrutarán de los senderos y parajes que tiene…
La Agrupación Deportiva Ceuta de fútbol sala femenino vuelve a demostrar, una semana más, que…
Las diferentes categorías de la Liga Local han ido arrancando de forma escalonada la competición.…
El cierre de la frontera de Ceuta durante la pandemia trajo consigo una crisis humanitaria…