La Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta tiene previsto llevar a cabo, dentro de las diferentes actuaciones incluidas en sus planes de inversión del presente ejercicio, la ampliación de la potencia actualmente instalada en la Barriada Príncipe Alfonso, con una inversión superior a 75.000 euros, reforzando así la capacidad de su red de distribución eléctrica en la zona y mejorando los niveles actuales de calidad de suministro.
El nuevo proyecto de inversión contempla la construcción y puesta en servicio de un nuevo centro de transformación con una potencia instalada de 1.000 KVA, lo que supondrá incrementar en un 33% la potencia energética en la Barriada del Príncipe Alfonso y zonas aledañas. Esta nueva infraestructura que se instalará en el centro de la barriada, contará con tres celdas de Media Tensión y un cuadro de Baja Tensión, y beneficiará a los 12.000 vecinos de esta zona de Ceuta.
Unido a la construcción del nuevo centro de transformación, el proyecto contempla el desarrollo y ejecución de la obra civil requerida para la instalación de 400 metros de canalización subterránea de cableado de Media Tensión, permitiendo interconectar el nuevo centro de transformación con las redes de distribución existentes.
Por parte de la Empresa Alumbrado Eléctrico de Ceuta ya se ha dado inicio a todos los trámites administrativos necesarios que permitan lo antes posible el comienzo de las obras de construcción de las nuevas instalaciones proyectadas, cuya puesta en marcha se estima para finales de este año.
Ceuta no va a recibir, de momento, los 4,5 millones destinados por el Gobierno de…
Se aprovechó de su relación de confianza para estafar a quien se convirtió en su…
Después de lo ocurrido el pasado fin de semana en la Regional Preferente ceutí, el…
La ‘Intercontinental Race MTB’ ya tiene fijada su fecha para este año 2025 con su…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y…
Fue bautizada como Operación Etxea. Casa en euskera. Todo tiene su explicación, hasta el término…