La Policía Local ha atendido en la mañana de este jueves una llamada en la que informaban de un accidente vial, sin heridos, en el que una motocicleta se empotró contra una vivienda en la calle Virgen de la Luz.
Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con la moto siniestrada, empotrada contra la cerca de una vivienda de la zona, con las llaves puestas y no encontrándose el conductor de la misma en el lugar. Según se presume, el conductor huyó a pie del accidente, dejando la moto abandonada.
Al hacer una inspección ocular del vehículo y al abrir el porta casco situado debajo del sillín, se descubrió una bolsa de plástico que contenía varios bloques de, al parecer, resina de hachís, con un peso total de 15 kilos y 500 gramos.
Tras el hallazgo, los agentes de la Policía Local procedieron al traslado de la sustancia encontrada y del vehículo accidentado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para efectuar las diligencias por un presunto delito contra la Salud Pública, no pudiendo detener al conductor del referido vehículo por haberse dado a la fuga.
Cinco vecinos de Ceuta estarán presentes este viernes en el Ultra Trail Gran Vuelta Valle…
Los centros de trabajo público y privado de toda España, entre ellos os de Ceuta,…
Los municipios afectados por la DANA en Valencia ya han recibido todos los productos de…
Ceuta tendrá que esperar aún una respuesta por parte del Ejecutivo central en torno a…
La Consejería de Fomento confía en avanzar esta semana con las obras de adecuación de…
Stribor Kuric, doctor en Sociología y técnico de investigación del Centro Reina Sofía de FAD…