La Policía Local ha atendido en la mañana de este jueves una llamada en la que informaban de un accidente vial, sin heridos, en el que una motocicleta se empotró contra una vivienda en la calle Virgen de la Luz.
Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con la moto siniestrada, empotrada contra la cerca de una vivienda de la zona, con las llaves puestas y no encontrándose el conductor de la misma en el lugar. Según se presume, el conductor huyó a pie del accidente, dejando la moto abandonada.
Al hacer una inspección ocular del vehículo y al abrir el porta casco situado debajo del sillín, se descubrió una bolsa de plástico que contenía varios bloques de, al parecer, resina de hachís, con un peso total de 15 kilos y 500 gramos.
Tras el hallazgo, los agentes de la Policía Local procedieron al traslado de la sustancia encontrada y del vehículo accidentado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para efectuar las diligencias por un presunto delito contra la Salud Pública, no pudiendo detener al conductor del referido vehículo por haberse dado a la fuga.
El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta acogerá en el mes de marzo la actuación…
La Ciudad ha dado luz verde, a través del Organismo Autónomo Servicios Tributario de Ceuta…
Este sábado, José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta, compareció en rueda de prensa…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos trabaja y busca la mejor manera…
Suma de puntos para los equipos de División de Honor Juvenil con el empate a…
El Ejecutivo local se encuentra preocupado por la cantidad de vertidos ilegales que se arrojan…