El Hércules de Ceuta afronta hoy uno de los duelos más importantes de toda la temporada. El equipo femenino se medirá a uno de los rivales directos por eludir el descenso, La Garrovilla.
Ahí es donde comienza la Liga para las de Juanma López y es ahí donde no está permitido fallar. Las ceutíes aún no conocen la victoria y están en zona de descenso, pero es que su rival de hoy tiene tan sólo un punto de ventaja y está en zona de permanencia.
Es el momento de pelear y conseguir la victoria, de ahí que el Hércules haya preparado este compromiso con mucha cautela y pensando lo que se juega. Ganar hoy sería dar un salto importante para conseguir la salvación.
El técnico Juanma López ya afirmaba hace unos días en el programa ‘El Faro + Deportivo’ que su Liga era con cuatro equipo y que uno de estos conjuntos era precisamente La Garrovilla.
Antes del encuentro se guardará un minuto de silencio por Higinio Molina
El club sigue pidiendo refuerzos para poder conseguir la permanencia, pero mientras llegan el entrenador caballa tiene que hacer conjeturas para conseguir buenos resultados. El juego está mejorando semana tras semana, pero los puntos siguen sin llegar.
El equipo es nuevo y aún está en formación, pero el encuentro de hoy no se puede perder. Vencer a La Garrovilla sería salir del descenso y empezar otra nueva temporada alejado de esos puestos peligrosos.
Durante esta semana, Juanma López ha trabajado mucho el ataque, con el objetivo de adelantarse en el marcador ante este rival y poder sumar la victoria. El técnico tendrá la baja de Nisrin, que no podrá jugar el enfrentamiento de hoy debido a un esguince de tobillo del que no se ha recuperado.
El choque se espera que sea muy igualado y cualquier detalle puede marcar el resultado. La afición puede cobrar un papel especial en este enfrentamiento, de ahí que el Hércules pide el apoyo.