El Ceuta no pudo pasar del empate a cero con Los Barrios, en un mal partido por parte de los dos conjuntos, que apenas dispararon a puerta. El conjunto caballa tuvo la más clara en el tramo final, pero no encontró premio a tan poca intensidad en el juego.
Partido trascendental el que debía afrontar ayer el Ceuta ante un rival directo, Los Barrios. El equipo de Juan Ramón Martín venía con buenos números y acercándose a las primeras posiciones de este grupo décimo.
Los blancos conocieron de antemano los resultados del resto de equipos y sabían que la victoria les dejaría a tan sólo cuatro puntos de la primera plaza. Eso era una motivación extra para el Ceuta, que salió desde el minuto uno lanzado a por el triunfo.
Las bajas en la defensa hicieron colocar a Polaco en la posición de central, ya que el nuevo fichaje Williams, aún no puede participar con el equipo. El resto del once titular fue el esperado.
El primer tiempo del encuentro fue para olvidar. Dos equipos sin apenas intensidad y con poca llegada a puerta. El Ceuta intentó al principio controlar la pelota y llegar al marco contrario pero tenía poco acierto.
El primer remate entre los tres palos fue en el minuto 27, con un disparo de Migue desde la frontal que atajó sin problemas Zamora.
Los Barrios empezó a tener más posesión de la pelota, pero tampoco tenía mordiente. En el minuto 33, Goma no llegaba a rematar un centro desde la banda. Y un minuto después Juanma desde el córner buscó el gol olímpico, pero despejó bien Iván. Con empate a cero se llegó al descanso.
El segundo período empezó más movido y los dos equipos comenzaron a tomarte el encuentro con más seriedad.
Los Barrios lo intentó en el minuto 47, pero Iván se adelantaba a Forján a un buen centro desde la izquierda. Jony lo buscó un minuto después, pero su disparo se fue demasiado arriba.
En el minuto 51, el equipo barreño tuvo la más clara hasta ese momento. Ayala se iba en velocidad y escorado, enviaba muy arriba sin encontrar portería.
El partido se durmió de nuevo y los dos equipos entraron en un letargo, que parecía eterno. Los entrenadores intentaron hacer cambios para dar más movilidad en el campo pero seguía sin cambiar nada en el partido.
Los minutos pasaban y nada cambiaba, hasta que llegaron los últimos minutos. Ahí empujó más el Ceuta por corazón.
En el minuto 86, la mejor para los ceutíes. Chakir desde la frontal disparaba buscando la escuadra y el portero Zamora realizaba una magnífica estirada.
A falta de un minuto lo volvía a probar el cuadro de Juan Ramón Martín, esta vez con un disparo de Castro desde fuera del área, que atajó bien el portero.
El encuentro no dio para más y los dos conjuntos se repartieron los puntos, dejando la situación en la tabla más o menos del mismo modo.
En las últimas semanas, China ha experimentado un aumento significativo en los casos de infecciones…
Al igual que le pasa al equipo masculino de la AD Ceuta, el femenino también…
La Federación de Petanca de Ceuta celebrará una reunión clave el próximo 22 de enero…
El combinado juvenil de Ceuta cerró su participación en el Campeonato de España con otra…
El joven detenido este viernes tras un grave accidente ocurrido en Ceuta, a la altura…
El Ayuntamiento de Málaga ha implantado un nuevo sistema para que Baltasar nunca más sea…