-
El Puerto On365 igualó a dos tantos un partido que perdía a falta de cuatro minutos ante un rival directo como el Nazareno
-
El conjunto portuario tuvo muchas ocasiones muy claras
El Puerto On365 y el FS Nazareno empataron a dos tantos en el encuentro de la décimo quinta jornada del campeonato liguero dentro del grupo 8B de la División de Honor Juvenil disputado en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
Este resultado no sirve a ninguno de los dos conjuntos ya que tras la victoria el sábado del Deportivo Ceutí ante el Sanix Cádiz CFV, los portuarios siguen segundos pero a seis puntos del cuadro unionista y los sevillanos se quedan prácticamente descartados con una diferencia de once puntos.
El encuentro fue vibrante pero con más dominio del Puerto en el primer tiempo y parte del segundo aunque en los últimos minutos fueron los visitantes los que estuvieron mejor aprovechando el bajón físico portuario.
El Puerto se pudo adelantar a los 37 segundos de partido cuando Hatim se quedaba sólo ante Adrián pero el portero evitaba el tanto.
En el minuto 2 llegaría el 0-1 marcado por Varo tras un corner que había provocado con una buena parada Mohamed Fahd a lanzamiento de Pablo.
Pero la reacción del Puerto llegaría muy rápido con un golazo de fuerte volea de Diah que ponía las tablas en el marcador cuando el electrónico del ‘Guillermo Molina’ señalaba el minuto 3.
De nuevo el portero ceutí Mohamed Fahd evitó el tanto nazareno en el minuto 4 con un paradón a Raúl pero a partir de entonces las ocasiones fueron para los portuarios.
Isam pudo marcar el segundo tanto con un disparo sólo ante Adrián pero el portero sevillano lo evitaba con la cara y en el minuto 7 fue Hatim el que disparaba al poste tras una falta ensayada botada por Luis Jiménez.
En el minuto 13 fue Antoine el que cruzaba toda la pista tras un robo de balón pero su disparo duro se marchaba a la escuadra con el portero batido.
Antes del descanso, Jorge lanzaba al poste por la parte de fuera y a falta de 14 segundos de nuevo Mohamed Fahd evitaba el tanto a un disparo de Cabrera.
Tras la reanudación, en el minuto 23 fue Hatim el que pudo marcar pero su disparo cruzado ante la salida del portero se marchaba por poco y acto seguido fue el propio Hatim el que no llegaba por milímetros a un pase de Antoine.
Pero tras esta jugada llegaron los mejores minutos del Nazareno primero con una gran ocasión de Alonso que Pedro sacaba bajo palos cuando ya entraba y en el 28 con un disparo de Carlos al poste.
El Nazareno quería los tres puntos y en el minuto 33 Pablo lanzaba desviado por poco un disparo raso y en el 34 fue de nuevo el portero portuario Mohamed Fahd el que hacía otra gran parada a lanzamiento de Jorge.
Pero el Nazareno tuvo su premio en el minuto 35 con el tanto de Raúl que aprovechaba un buen pase de Jorge para marcar.
En el minuto 36 Isam estrellaba un lanzamiento en el poste desde el punto de penalti y seguido llegaría el 2-2 marcado por Pedro en el segundo palo y que fue protestado por los sevillanos porque uno de los árbitros había pitado falta anterior pero el gol subió al marcador entre protestas.
En el minuto 37 un disparo de Hatim tocó en un rival y se fue al poste y en el último minuto con el Puerto jugando de cinco, Cabrera desde su campo roba un balón, dispara pero el balón va al poste.