El embalse del Infierno acoge esta mañana una nueva edición del Campeonato de Ceuta de Cross que organiza el Instituto Ceutí de Deportes.
La prueba comenzará a las 10:30 horas sobre un circuito natural de 2.780 metros de longitud donde según las categorías tendrán que dar varias vueltas al mismo.
En categoría masculina, los seniors y veteranos tendrán que recorrer 8.325 metros, los juniors y juveniles, 6.500 y los cadetes un total de 5.550.
En féminas, las veteranas y seniors recorrerán un total de 8.325 metros, las juniors y juveniles harán 5.550 y las cadetes un total de 3.800 metros.
Recordar que finalmente serán 138 los atletas participantes y que obtendrán medallas los tres primeros clasificados por categoría tanto masculino como femenino.
La familia de Mohammed Chtia, de 23 años y natural de El Jadida, Marruecos, está…
Luis de la Fuente, técnico de la selección española, mantiene el 11 de la alineación…
Marruecos y Estados Unidos (EEUU) firmaron un memorando para el establecimiento del 'Centro Africano de…
La Dirección General de la Marina Mercante ha rechazado este martes que las orcas sean…
La Unión Europea (UE) y el Reino Unido firmaron este martes el acuerdo sobre Gibraltar,…
"Lo que hoy se inaugura es una fábrica de oportunidades". Con esa frase resumió el…