El Club Petanca ‘Ciudad de Ceuta’ ha sido, como todas las temporadas, el primero en dar el pistoletazo de salida a la temporada 2011 con la disputa de la primera jornada de su campeonato domético.
Hay que recordar que el actual campeón liguero es Andrés Domínguez seguido por Jesús Oncina y Enrique Muro que aspiranán a destronar al campeón en esta temporada.
La Liga Club 2011 ha comenzado con paso firme y con algunas novedades con respecto a la de la temporada anterior. Este año, debido en parte a las nuevas incorporaciones y para darle un aire nuevo, jugamos con cabezas de serie y en cada jornada, tomando como base la clasificación del 2010, son diferentes, dando así oportunidad a todos los participantes y haciendo que, en gran medida, todos nos impliquemos en su buena marcha.
A pesar de algunas ausencias, por compromisos personales, la participación en esta primera jornada deja a todos muy satisfechos. A la hora del sorteo, 18 socios se encuadraron en dupletas y se repartieron en dos grupos, de los cuales los dos primeros disputaron la final y los segundos clasificados de cada uno de ellos el tercer y cuarto puesto de la jornada.
Los cuatro primeros puestos quedaron así:
1º. Javier Díaz y Eloy Ruiz (5 puntos y 1 positivo).
2º. Antonio Hoyos y Piedad Muñoz (4 puntos).
3º. Fernando Díaz y Adrián Granja (3 puntos).
4º. Fernando Díaz Muñoz y Moisés García (2 puntos).
El resto de participantes 1 punto.
La 2ª jornada se disputará hoy sábado a partir de las 16´30 horas, y esperando que sea un nuevo éxito de participación y que todos disfruten de la misma manera que en esta primera jornada.
Un total de 48 amantes del ciclismo de BTT se han concentrado en la pista…
El PSOE de Ceuta planteará al Gobierno de Vivas cuatro interpelaciones en la próxima sesión…
Ceuta es un lugar con mucha historia y todo ceutí conoce, o ha escuchado hablar…
“Está en el cielo por donde esté”. Aixa Mohamed recuerda a diario a quien era…
En el mundo de las estafas, la creatividad de los delincuentes no tiene límites. Echan…
El Poblado de Regulares cuida, como el tesoro que son, a las viudas de los…