Noticias

Elliot, un nuevo caso de abandono, busca desesperadamente un hogar

El caso de Elliot es especialmente cruel. Vivió entre los que consideraba su familia, y en el que creía su hogar en Ceuta. Sin embargo, de forma inesperada, se vio una noche simplemente en la calle, entre el asfalto y los coches.
A Elliot , un precioso y joven siamés (aunque las razas no están exentas de abandono) lo echaron a la calle, cerraron la puerta y jamás lo volvieron a dejar entrar, a pesar de sus maullidos junto a la que, hasta entonces, fue su casa.
Elliot no sabe qué fue lo que hizo mal. Estuvo semanas rogando que le dejaran entrar en casa. Esperó en la puerta bajo la lluvia a que su familia lo resguardara, pero, como quien dice, lo echaron de malas maneras.
Lloraba junto a su casa para pedir comida, pues al tenerlo en un hogar, lo hicieron dependiente, y jamás le sacaron un granito de pienso. Solo recibió por parte de su familia, gritos de desprecio y patadas para que me alejara de la que había sido su casa y su familia.
Elliot no entendía nada. Tampoco sabia donde resguardarse, dónde buscar comida ni porqué el resto de los gatos de la calle le odiaban y pegaban esas palizas hasta dejarlo herido.

Lo echaron a la calle, cerraron la puerta y jamás lo volvieron a dejar entrar

Una noche sus rescatadoras, Chats Noirs, escuchamos sus maullidos de terror y auxilio y pudimos espantar al que le estaba atacando. Ese día, lo sacamos de la calle, le curamos las heridas y lo cobijamos en nuestra casa de acogida.
Y aquí pasa los días, llorando desesperado. Castigándose pensando en por qué y cómo la que consideraba su familia, de la noche a la mañana, lo había abandonado.
Elliot tiene un año y poco. Es tremendamente cariñoso , pero necesita de forma constante el contacto humano. Convive muy bien con el resto de gatitos del hogar de acogida, sin problemas. Ya está esterilizado y vacunado, de lo que su anterior ‘familia’ no se ocupó y que, recordamos, con la nueva Ley de Bienestar Animal, ahora mismo tiene carácter obligatorio.
Elliot se encuentra en Ceuta pero puede viajar a casi cualquier ciudad donde pueda encontrar familia y hogar.
Desde Chats Noirs, recordamos que las protecciones de balcones y ventanas son obligatorias y que su adopción será por contrato. Si estás interesado en adoptar a nuestro precioso rescatado Elliot, escribe al WhatsApp 656 479 268.

Ayuda a Chats Noirs

Únete a nuestro grupo de teaming por solo 1€ al mes : https://www.teaming.net/chatsnoirs-grupo También puedes unirte al godunf en este enlace https://gofund.me/2c665ff3. Puedes realizar donaciones a través de Pay Pal: chatsnoirsceuta@gmail.com o Bizum para donaciones: 680380350. Lista de Amazon También contamos con una lista de deseos de Amazon donde está reflejada la relación de productos que necesitamos para continuar ayudándolos https://www.amazon.es/hz/wishlist/ls/3VH7JGLSM7ZKK?ref_=wl_share

Entradas recientes

Un traje desnuda el alma sin escrúpulos

Un simple traje pone en danza a dos genios del teatro en una obra mordaz,…

18/05/2024

Clausurado con gran expectación el XIX Torneo de Gimnasia Rítmica

El complejo deportivo 'Guillermo Molina' acogió la XIX edición del Torneo de Gimnasia Rítmica de…

18/05/2024

El Ceuta gana al Atlético de Madrid B (4-0): está en los play-off

El Ceuta alcanzó el objetivo cuando no se esperaba. El conjunto caballa ganaba sin apuros…

18/05/2024

Saiid, marroquí de 23 años desaparecido en la ruta del espigón

Se llama Saiid y lleva algo más de una semana desaparecido después de emprender el…

18/05/2024

El Banco de Alimentos, a la espera del pulido

Los trabajos para la futura nave del Banco de Alimentos prosiguen a pasos agigantados para…

18/05/2024

Sociedad caballa: comuniones en San Francisco

Un amplio grupo de niños y niñas realizaron este sábado su Primera Comunión en la…

18/05/2024