El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu sigue trabajando de cara a la próxima temporada que comenzará el cuatro de septiembre en las instalaciones del Rosal en Puerto Real donde se enfrentará al Cádiz. Pese a que la pretemporada no ha comenzado todavía, sobre todo por la falta de jugadores, el cuerpo técnico gimnasta que dirige Tayo ya está manteniendo contactos con los posibles jugadores de nuestra ciudad que tienen posibilidades de jugar en la máxima categoría del fútbol nacional juvenil como es la División de Honor.
Recordar que de la plantilla de la pasada temporada sólamente quedan tres jugadores para la próxima como son el delan tero caballa Álvaro Moreno, el portero sevillano Luis Raudona y el centrocampista, también sevillano, Carlos.
Precísamente este futbolista que fue de los mejores la pasada temporada y el segundo m áximo goleador -junto a Nando- sólamente por detrás del jerezano Corral.
Carlos comenzará la pretemporada el dos de agosto con el Real Valladolid que milita en el grupo quinto de la División de Honor, y es que el conjunto vallisoletano está muy interesado en el sevillano y está negociando la salida con el presidente del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu, Mohamed Amar.
La intención del dirigente gimnasta es no cortar la proyección del futbolista y está dispuesto a dejarlo marchar pero en contraprestación está negociando que el Real Valladolid se desplace a nuestra ciudad para enfrentarse al Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu en la tercera edición ‘Nayim Amar Ayat’ que se disputará el último fin de semana del mes de agosto en el campo federativo ‘José Benoliel’.
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta ha dejado visto para…
El Museo del Revellín es un edificio antiguo del 1900 que cuando pasó a ser…
Podría dar la sensación de que algunos políticos cuando acceden a la Tribuna de Oradores…
Unas noticias tapan a otras, los bulos, las patrañas, las mentiras, el no asumir responsabilidades,…
Olivia Laing El viaje a Echo Spring Sobre los escritores y el alcohol Barcelona, Paidós,…