El UA Ceutí juega hoy un encuentro importante de este comienzo del campeonato. Los unionistas están ante la necesidad de conseguir el triunfo, ya que llevan tres jornadas y aún no han logrado ni un sólo triunfo.
Además el equipo que dirige Fuad Harrus no está atravesando por un buen momento de juego aunque sí que está teniendo ocasiones. En eso, ha querido trabajar el técnico durante esta semana y por eso los jugadores han estado afinando la puntería para no fallar tantas ocasiones como en los anteriores compromisos.
En los dos partidos disputados en casa, ha llevado el control del mismo y ha dispuesto de oportunidades. Sin embargo, no las aprovechó y luego le vino el batacazo del conjunto rival.
En cuanto a su único desplazamiento realizado en esta temporada, sí que supo marcar en los momentos precisos e incluso estuvo a punto de llevarse los tres puntos. En la salida ante el Atlético Sanluqueño, los ceutíes comenzaron perdiendo por 2-0 y tuvieron que realizar un gran esfuerzo para empatar la contienda en el segundo tiempo.
Ese es el espíritu que quiere ver los técnicos en sus jugadores. Salir desde el primer minuto concentrados es fundamental para ganar el encuentro y más jugando a domicilio.
El Don Bosco llega a este partido muy motivado, ya que es uno de los pocos equipos que siguen invictos. Ha logrado una victoria y dos empates, con cinco goles a favor y tres en contra.
El equipo caballa viaja con la intención de ganar y saldrá dispuesto a conseguirlo.
Cuatro bajas en tan sólo una semana para los blanquinegros
El cuerpo técnico tendrá que pensar mucho a la hora de realizar el once titular. A las bajas por sanción de Laarbi y Ouail, se han unido las de Iribarne y Hamza, que han sido cedidos al Goyu-Ryu.
Cuatro jugadores, de los cuales tres han sido titulares en alguno de los compromisos que ha disputado el UA Ceutí durante esta temporada.
El único partido en su campo terminó con empate a uno
El Don Bosco sólo ha jugado un partido en su campo y fue en la segunda jornada frente al Siempre Alegres. Los cordobeses no pudieron pasar del empate a uno, en un encuentro que dominaron de principio a fin.
Ante el UA Ceutí disputan su segundo compromiso en su campo y saldrán dispuestos a mantener la racha de las últimas semanas.