El conjunto blanquinegro tiene un difícil compromiso en la próxima jornada. Los equipos han fijado la hora del partido para el sábado a las 17:00 horas en el ‘Alfonso Murube’. Los de Juanma Alamillos disputarán una ‘final’ a estas alturas de temporada, sobre todo, por la racha negativa que acumula el equipo. Su rival será el Dos Hermanas, un conjunto recién ascendido pero que se encuentra peleando por las primeras posiciones.
“Este próximo encuentro es una final que no debemos de perder. Es un partido a vida o muerte y que intentaremos ganar como sea”, añadió el técnico del UA Ceutí.
La situación del conjunto unionista no es la mejor posible pero sí que es reversible, sobre todo, porque el campeonato acaba de empezar y queda mucha Liga por delante.
Los ceutíes sólo tiene un punto y su rival suma siete. Sin embargo, el Ceutí cuenta con un aliciente especial y es que volverá a casa para intentar ganar su primer encuentro de la presente campaña.
El primer enfrentamiento jugado en el ‘Murube’ acabó en empate mientras que el segundo frente al Córdoba lo perdió con contundencia. Sin embargo, el tercer partido puede ser muy diferente y de ahí que Juanma Alamillos empiece a prepararla desde el primer día de la semana.