El UA Ceutí volvió a dar un paso atrás en sus aspiraciones por conseguir la permanencia. No pasó del empate a cero inicial, pero lo más alarmante es que no ofreció dominio durante casi todo el encuentro, salvo en los últimos minutos cuando se volcó buscando el tanto del triunfo.
El primer tiempo fue jugado en el centro del campo sin apenas acercamientos a las áreas y donde el Sanluqueño controló mejor el balón. La defensa del equipo visitante estaba bien armada atrás y los balones aéreos eran despejados sin problemas.
Además los centrales sacaban con criterios la pelota y eso hacía llevar más peligro al marco del Ceutí. En el minuto 2, José Antonio tuvo una clara ocasión pero Migue estuvo muy bien y despejó el disparo.
El UA Ceutí fue el que tuvo las oportunidades más claras pero no acertó con el marco. En la primera Dani en una buena posición fuera del área mandaba el balón arriba, y en la segunda Suli pudo anotar de cabeza pero remató desviado cuando estaba delante del portero.
Con el empate a cero inicial se llegó al descanso, con una sensación agridulce ya que los ceutíes habían sido incapaces de imponer su juego sobre el césped del ‘José Benoliel’.
En el segundo tiempo la cosa se animó sobre todo en ocasiones. El Ceutí dispuso de las mejores pero el Sanluqueño a la contra pudo hacer mucho daño.
En el minuto 59, José Antonio realiza un magnífico centro y Jacinto con la portería delante mandaba fuerte pero muy arriba. El Ceutí debía meter presión e intentar ganar el partido en casa y pudo adelantarse en un remate franco de Guti que mandó muy arriba.
El Sanluqueño poco a poco se iba metiendo más atrás y eso hacía que el conjunto unionista metiera balones arriba con mucho peligro. El portero iba a tener más trabajo a partir de ahora.
En los últimos instantes el encuentro fue una locura y pudo llevárselo cualquiera. Fran en el 89’ tuvo la ocasión más clara, se plantaba sólo ante Manuel y éste realizaba la parada de la tarde.
Con el tiempo prácticamente cumplido, la volvió a tener Pereña en una indecisión de la defensa y en el único error del portero visitante. Su remate de cabeza salió fuera por poco.
El choque estaba en el descuento pero aún no había terminado. En un contragolpe pudo llegar el gol visitante, Aitor se iba en velocidad y cuando iba a disparar se encontraba con una pierna de un defensa sin que su remate encontrara portería.
Parecía cantado el empate a cero y ya habían pasado cuatro minutos sobre el tiempo reglamentario. Pero en un despeje José Antonio se iba en velocidad y cuando encaraba puerta en una buena posición, el árbitro señalaba el final del partido.
No hubo tiempo para más y los dos equipos se tuvieron que conformar con un punto.
La Agrupación Deportiva Ceuta ya conoce a qué hora se va a enfrentar al Recreativo…
Bomberos se ha desplazado con varias unidades a la calle Camoens, en Ceuta, ante el…
“No hemos podido empezar peor el año”. Habla Daubma y lo hace tras recibir una…
Conocemos a Jesús Mesa, un joven ceutí de 23 años que acumula más de 100.000…
La asociación de vecinos de la barriada Juan XXIII ha mostrado su enorme preocupación por…
Según informaciones precisas proporcionadas por los servicios de la Dirección General de Vigilancia del Territorio,…