El UA Ceutí tiene hoy un enfrentamiento difícil a domicilio ante el San José. Los unionistas no conocen la victoria a domicilio y por eso saldrán mentalizados en sumar los tres puntos. Enfrente tendrán a un rival que está peleando por un puesto de ascenso, aunque aún le falta conseguir más triunfos para acercarse al San Juan, que es el conjunto que tiene la segunda plaza de ascenso a la máxima categoría.
El equipo de Fuad Harrus lleva dos semanas sin jugar, después de haber adelantado su encuentro, pero ha mantenido el mismo nivel de entrenamientos para llegar pleno de energía a este importante partido.
Los ceutíes sólo han conseguido en este campeonato un empate fuera de casa, lo lograron ante el Don Bosco. Sin embargo, en las últimas salidas el equipo ha mejorado mucho y ha podido obtener algún buen resultado.
El partido ante el Sevilla B fue de los mejores del campeonato y aún así perdieron por 2-0. Pero el técnico confía en que los buenos marcadores puedan llegar y ante el San José tiene la primera oportunidad de lograrlo.
El objetivo del conjunto blanquinegro sigue siendo la salvación y en estos momentos la tienen a tan sólo un punto. Ganar hoy en San José supondría, con casi toda seguridad, salir de esos puestos bajas de la clasificación.
El San José, por su parte, se está jugando tres puntos fundamentales en su camino por lograr el ascenso. Ahora mismo está a cuatro puntos del San Juan y pinchar en su campo, supondría dar un margen de ventaja a los rivales que están peleando por lo mismo.