El triatlón es un deporte de duro esfuerzo pero si ya hablamos de una prueba como el Ironman son palabras mayores por la dureza de la competición. El próximo sábado 18 de mayo se disputará un clásico como es el Ironman Lanzarote 2013 con la participación de 1921 triatletas entre los que estarán dos caballas que llevan años practicando este deporte como son Susana Román Bernet y Jorge Ruiz León.
Los dos bravos triatletas caballas han sido confirmados por la organización en la lista definitiva de 1921 triatletas entre los que habrá además de muchos españoles, que son la gran mayoría, triatletas de toda la geografía mundial como Francia, Japón, Estados Unidos, Alemania, Finlandia, Irlanda, Bélgica, Reino Unido, Canadá, Hungría, Rusia, Dinamarca, Suiza, Israel, Brasil, Sudáfrica, Italia o Suecia entre muchos países con triatletas inscritos para competir en esta dura prueba sólo apta para super hombres y mujeres.
La prueba tendrá una primera prueba de natación de 3,8 kilómetros para a continuación recorrer en bicicleta nada más y nada menos que 180,2 kilómetros.
Para finalizar hará que recorrer a pie una total de 42,2 kilómetros, el equivalente a una maratón, lo que dice de la dureza de la prueba y de la competición.
La pasada edición del 2012 ganó en masculino Víctor del Corral seguido (8h.44’40”) seguido por el británico Stephen Bayliss y el luso Sergio Marques.
En féminas la campeona fue la danesa Michelle Vesterby (9h.58’07”) acabando segunda la británica Bella Bayliss y tercera la holandesa Hellen Bij de Vaate.
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la música,…
Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…
Destrozos, robos y uso de los portones para defecar y consumir droga. Esta es la…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado este viernes su ronda de reuniones con…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado al tiempo de condenar agresiones…