Categorías: Opinión

El todopoderoso Aberchán

Como a él, Aberchán; se le atribuye cualquier cuestión que atañe a formaciones políticas; él por lo visto lo trae todo a Melilla, lo gestiona todo, tiene poder sobre todas las cosas y todas las personas, no hay más que un paso para darle la omnisciencia, “conocimiento de todas las cosas reales y posibles”, cualidad atribuida a Dios, lo cual no es posible para un ser humano, que no puede estar en todas partes a la vez, por más que se empeñen unos y otros. La omnisciencia junto a la omnipotencia, también atríbuto de Dios, hace imposible que Aberchán sea una especie de reencarnación del que no tiene nombre.
Por otro lado le definen como la “MANO NEGRA DE MELILLA”, el que manda sobre la Comisión Islámica de Melilla, la “KALEBORROCA” para algún impresentable político local y con sillón y vara de mando, además de decir a los cuatro vientos que “Aberchán, es un riego para Melilla y que Coalición por Melilla debe desaparecer”; resulta que Aberchán además de parecerse a Dios sin ser Dios, y de parecerse al diablo sin ser el diablo, ya tenemos a el Maligno, a Satanás trayendo a Velázquez, a FEDESME, a UPy D, a Populares en Libertad y, sin olvidar, que manda sobre el delegado del Gobierno, y sobre el PSME y Dionisio Muñoz, solo falta que sea él, Aberchán, quien trajo en realidad a Don Pedro de Estopiñán a Melilla, y si me apuran puso a Mohamed VI y a D Juan Carlos en los tronos de España y de Marruecos, y por si esto fuese poco se le tacha de radical o, camino de serlo aún más. ¿Quién se `puede creer esta retahíla de majaderías políticas de tres al cuarto?
Esta cantidad de estupideces ubican a Aberchán con un poder sobrenatural sobre Melilla, que ya solo falta decir que nació de si mismo y ha sido santificado por la gracia especial de quien tiene una obsesión enfermiza por él.
Que sepa, amigo Aberchán, que ya seas algo parecido a Dios, a la mano negra o al mismísimo Lucifer, seguiré con tu amistad, (no se lo digas a nadie, que luego se chivan).
Por lo visto y no visto todo cuanto sea negativo para Melilla se lo endosamos a Aberchán. Aunque no es posible estar en todas partes sin saberlo él mismo, y es que le dan la dualidad omnipresente del bien y del mal, solo queda que digan de él que, además es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y el emir de todos los creyentes. Ha de decir que cuando fui parido en Melilla hace muchos años, creo recordar que la comadrona que asistió a mi madre (q.p.d.), su carácter recordó a la de Aberchán, a lo peor sería por el guantazo que me dieron para que, al respirar, pudiese llorar. Que es en realidad a lo que venimos a este valle de lágrimas y puñaladas traperas un día sí y otro también.
Aberchán, si te vale de algo, que sepas que yo no te tengo por el diablo ni tampoco por Dios, eres un melillense más, con inquietudes políticas y sociales que no dan a nadie el derecho de manipular tu trayectoria, porque todos tenemos aciertos y errores, salvo quienes se crean en posesión de la verdad, de estos iluminados hay que huir como de la peste.

Entradas recientes

El PSOE denuncia la “hipocresía” del PP con el reparto de menores

El PSOE de Ceuta ha criticado el Gabinete de Crisis realizado por el Gobierno de…

16/08/2024

“La fuerza de los valores”, un militar salva la vida a un ceutí

Los pequeños actos son los que hacen a una persona grande, y el brigada Moreda…

16/08/2024

El vóley playa sigue su curso en el Chorrillo con la modalidad de 3x3

El vóley playa sigue su curso en este verano. Concretamente en la modalidad de 3x3…

16/08/2024

A gritos para ser salvado: el lamento de un inmigrante en el mar

Gritos desesperados. Un chico intenta llegar a Ceuta ayudado de un flotador para no hundirse.…

16/08/2024

Dos menores, implicados en un pase de inmigrante en moto de agua

Una persecución, un pase de inmigrantes en moto de agua y dos menores coordinados en…

16/08/2024

Cuatro españoles cruzan el Estrecho en tiempo récord

Nadar en el Estrecho de Gibraltar es uno de los grandes retos que tiene todo…

16/08/2024