Categorías: Deportes

El teniente de alcalde de San Juan reclama 4.000 euros de alquiler al Ceuta

El teniente de alcalde de San Juan de Aznalfarache, Javier Ortega, se ha puesto en contacto con 'El Faro' para denunciar que la AD Ceuta le debe "una cantidad importante" en concepto del alquiler de las instalaciones del 'Municipal 1 de mayo'.
La cifra ronda "entre los 3.000 y los 4.000 euros", aproximadamente "la mitad de lo pactado antes de que entrenaran".
Ortega se lamenta de que "he intentando ponerme en contacto con el presidente las dos últimas semanas", pero explica que "no me han cogido el teléfono".
Hay que recordar que en marzo el propio Ortega acudió a las instalaciones del Municipal y habló con el entrenador de la AD Ceuta Sergio Lobera. Al parecer se llegó a un tipo de acuerdo.
Dice además que "no quisimos hacer mucha presión por las dificultades económicas", pero señala que "lo que más me duele es la falta de palabra del presidente".
Ortega está al corriente de que esta noche hay asamblea de socios, y señala por tanto que "me he puesto en contacto para que el socio tenga conocimiento de lo que ha ocurrido".
También asegura que no hay "nada firmado" en cuanto a este acuerdo, ya que "todavía estoy esperando la firma del presidente, todo fue verbal". De este modo se podría complicar el cobro de la deuda que denuncia.
Un problema más por tanto para la AD Ceuta, que a final de mes, hay que recordar, tendrá que saldar la deuda con los jugadores para evitar el descenso.

Entradas recientes

El Gobierno refuerza el triaje para acelerar las devoluciones de los inmigrantes llegados a Ceuta

El Gobierno reforzará el dispositivo de triaje de las personas inmigrantes llegadas a Ceuta los pasados 30…

01/09/2026

La CECE agradece el respaldo del empresariado español y reclama una solución definitiva para Ceuta

La Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) ha agradecido el apoyo mostrado por organizaciones empresariales…

01/09/2026

Todo lo que debe saber sobre la gran manifestación por Ceuta: horario, recorrido y autobuses gratis

Ceuta volverá a salir a la calle este miércoles, 2 de septiembre, coincidiendo con el…

01/09/2026

Mustafa Mizzian, Medalla de la Autonomía a título póstumo: “Estaría emocionado”

Hay personas que dejan su nombre en las instituciones y otras que lo dejan en…

01/09/2026

Adil Mohamed: “Recibo la Medalla con orgullo, pero también con tristeza por mis paisanos”

Adil Mohamed Hachmi recibirá este miércoles, a las 12.00 horas, en el Teatro Auditorio del Revellín, la Medalla…

01/09/2026

Triano no dimite: si Vivas no conoce a su nieto, él no ve a sus sobrinos

El delegado del Gobierno en Ceuta, Miguel Ángel Pérez Triano, tiene claro que no va…

01/09/2026