Todo lo que en un principio estaba preparado para que hubiese sido una auténtia fiesta del fútbol-7 femenino con el partidazo que estaba programado en el campo federativo ‘José Benoliel’ entre el Carmelitas- Syscom -segundo clasificado- y el Juventud Fuengirola que es líder con los mismos nueve puntos en esta fase de ascenso, se fue al traste debido al fuerte temporal de levante que impidió a las malagueñas poder viajar hasta nuestra ciudad.
El cuadro fuengiroleño llegó hasta Algeciras y se encontró con que no había barcos con lo que se pusieron en contacto tanto con el Carmelitas- Syscom a través de su presidente José Ivars como con la Federación Malagueña.
Ante la inseguridad de que no le garantizaban la vuelta y con la imposibilidad de retrasar el horario programado para el partido (12:30 horas) porque a las cuatro jugaba el Ramón y Cajal frente al Nervión en el mismo escenario, antre todos decidieron aplazar este partido y buscar otra fecha para su disputa.
Tanto el cuerpo técnico encabezado por Antonio Cerrudo como todas las jugadoras del equipo estuvieron presentes en el campo federativo ‘José Benoliel’.
El árbitro del partido, Carlos Rodríguez levantó el acta señalando la incomparecencia del cuadro malagueño.