El Ramón y Cajal dio un paso atrás en sus aspiraciones por conseguir la permanencia. La derrota sufrida ayer en su campo será difícil de superar, sobre todo, porque los dos siguientes compromisos se juegan a domicilio y eso es más complicado en estos momentos de temporada. Ante el Sevilla Este no tuvo nada de suerte, sobre todo, porque creo ocasiones y no las materializó en momentos claves. Además el conjunto sevillano mató en el contragolpe, adelantándose en el marcador en dos ocasiones.
En el primer periodo hubo mucha igualdad sobre el terreno de juego y ninguno tuvo oportunidades como para ponerse por delante en el marcador. Si acaso el equipo colegial fue el que tuvo algún disparo lejano que pudo encontrar puerta y convertirse en el 1-0.
El Sevilla Este movía la pelota y tenía en banda derecha a su mayor peligro. Pero Hosni defendía bien a Mariano y no lo dejaba entrar con peligro.
Aún así en el minuto 16, Javi Ortiz pudo lograr el 0-1 de falta pero su envío salió por encima del larguero. El centro del campo caballa ponía las oportunidades para los locales.
Hamza Oulad de fuera del área lo probó en el minuto 20 pero su disparo salió algo desviado. En el 38’ si que rozó el primer tanto. De nevo desde fuera del área pero ahora con más precisión encontraba la respuesta del portero Joaquín. Con el empate a cero se llegó al final del primer tiempo.
El segundo periodo fue más movido y los dos equipos buscaron los tres puntos, aunque el Sevilla Este lo hizo a la contra.
Ávila en el minuto 47, desde fuera del área casi logra marcar y a reglón seguido Adán Rojas enviaba al larguero en un varullo dentro del área. El Ramón y Cajal dominaba y rondaba el tanto pero en un contragolpe todo cambió.
Un fallo defensivo es aprovechado por Diego que envía a Mariano, que sólo ante Vallejo culmina la acción marcando el 0-1. Los colegiales no se habían repuesto todavía cuando llegó el segundo de nuevo a la contra. Centro de Pipi y Javi Ortiz libre de marca conseguía el 0-2.
El técnico colegial movió ficha y mandó a sus pupilos al ataque y empezaron a disponer de ocasiones claras. En un saque de falta de Ávila el balón rebotaba en la mano de Vilches y el árbitro señalaba penalti. Mohamed era el encargado de lanzarlo y de acortar distancias.
Quedaban poco menos de veinte minutos y el Ramón y Cajal buscó con todos sus efectivos el empate. Pudo llegar en el minuto 76 con un lanzamiento de falta de Chakir, pero se encontró con el travesaño y también la tuvo Ávila pero su cabezazo lo despejó Joaquín.
Se quedó sin fuerzas el equipo local y el Sevilla Este se llevó finalmente el triunfo.
"Ceuta y Melilla, las ciudades con mayor proporción de mutualistas en España, serían las más…
Un conocido empresario del sector textil de Tánger ha fallecido este pasado domingo tras ser…
El Consulado español en Tetuán ha adoptado un nuevo sistema para reducir el tiempo de…
Las obras entre Los Rosales y Poblado Regulares siguen su curso en Ceuta a pesar…
Procesa trabaja para llevar a cabo acciones formativas para la ejecución del itinerario previsto para la…
Llaman poderosamente la atención unas declaraciones recientemente vertidas por varios individuos saharauis, en el sentido…