El Consejo de Gobierno hizo ayer un repaso de las diferentes obras que ahora mismo están en curso en nuestra ciudad. De esta manera nos encontramos, por un lado, que el sellado del vertedero de Santa Catalina está ya casi en sus últimos trabajos porque según se ha informado se encuentra al ochenta y siete por ciento de ejecución. A partir de ahí se está ultimando en estos momentos el proyecto del parque periurbano de más de sesenta mil metros cuadrados que ocupará el antiguo vertedero y cuyas obras comenzarán en cuanto se ponga punto y final a los trabajos.
Inversión
Dentro de ese mismo grupo de obras también reflejar que otra inversión que nada más está pendiente de pequeños flecos es precisamente la rehabilitación de Juan Carlos I.
Por el lado de la guardería de Juan XXIII cuya obra civil está más que terminada y se espera pueda ser abierta para comienzos de diciembre, según los plazos fijados por la Consejería de Educación, ahora mismo se está trabajando en la construcción de un muro cercano a la acera de la Avenida Martínez Catena.
Cementerio
Nos encontramos además con el plazo de fin de año para que se inicien las obras en el cementerio de Sidi Embarek, que ya habían sido adjudicadas y por un valor aproximado de cuatrocientos mil euros.
Igualmente, reflejar que para la primera mitad del mes de noviembre se confía en que están acabadas las obras de reforma del antiguo local de los Servicios Sociales Comunitarios para su transformación en el nuevo registro para la zona de la Barriada de San José, el Morro y O,Donnell entre las más próximas.