El segundo centro escolar que se reformará en nuestra ciudad para la creación de plazas escolares no estará finalizado hasta el inicio del curso 2014-2015, según ha podido conocer esta redacción. Al parecer, de esta manera se confirma la fecha más pesimista que manejaba la Administración General del Estado cuando se estableció la hoja de ruta que marcarán las obras en todos ellos. Pues bien, estamos hablando del centro escolar que estará formado por el conjunto de edificios que se encuentran en la misma Avenida de África, concretamente los relacionados con la antigua biblioteca del Ayuntamiento, la Casa de la Juventud y el centro de educación permanente de adultos ‘Edrissis’.
Proceso de Licitación
Por otro lado, hay que recordar claramente que la Ciudad Autónoma continúa con el proceso de licitación de reforma de la antigua Facultad de Educación y Humanidades que servirá para que después de Semana Santa, en concreto, en Semana Blanca, se produzca el traslado del Instituto de Educación Secundaria ‘Puertas del Campo’.
Según los técnicos que realizaron los proyectos de los distintos centros escolares, en la rehabilitación de actual ‘Puertas del Campo’ no se deberá tardar mucho, porque el mismo se encuentra en buen estado en líneas generales.
“No llego a gritar y te prometo que se la iba a clavar”. Con estas…
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha cursado la segunda visita a Ceuta en 15…
Los vecinos de la barriada de Sidi Embarek han llegado al límite. Desde la entrada…
Vox ha registrado en el Congreso de los Diputados dos iniciativas relacionadas con la crisis…
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha regresado este jueves a Ceuta por segunda vez…
Ante la compleja situación que está atravesando todo el personal sanitario de Ceuta, tanto en…