Con pocas palabras definió el técnico ayer el encuentro del Ceuta en Estepona. Joao De Deus de nuevo se mostró disgustado por el partido realizado por su equipo y además dejaba claro que el rival había sids q o mejor.
El técnico portugués comenzó la rueda de prensa realizando una valoración del partido, del que dijo que “empezamos fuertes en los primeros minutos pero después fuimos aflojando y eso fue aprovechado por el rival. No tuvimos un buen día y eso nos pasó factura”.
La actuación del arbitraje estuvo igualmente en las preguntas de la rueda de prensa, ya que el colegiado expulsó a un jugador por cada equipo y anuló un tanto al Estepona.
“No voy a hablar del arbitraje, yo hablo de mi equipo. No hemos hecho un buen partido y de ahí que al final hayamos perdido”, resaltó Joao De Deus al preguntarle por el trenzilla.
El entrenador de la Asociación hizo varios cambios al inicio de la segunda mitad y eso le dio algo más de control pero con pocas ocasiones. En este sentido dijo que “los cambios mejoraron nuestro equipo, porque pudimos conseguir dinamizar las bandas y tener más el balón. Sin embargo, el adversario estuvo mejor que nosotros y por eso consiguió los tres puntos en este enfrentamiento directo”.
Burgueña
“Con diez tuvimos carácter y fortuna para ganar”
El entrenador de la Unión Estepona estaba contento con el resultado obtenido y con la actitud de su equipo. Además quiso resaltar el rival al que se enfrentó, ya que lo considera “uno de los favoritos para estar entre los cuatro primeros clasificados”.
En rueda de prensa resaltó que “hemos tenido una actitud muy buena desde que hemos salido, ante un rival que tiene un equipo para ascender. Hemos amaniatado al adversario y pudimos ganar”.
En cuanto a la expulsión dijo que “con diez tuvimos carácter y fortuna, que nos han hecho lograr la victoria”.
En la segunda parte de la rueda de prensa, José Luis Burgueña, habló sobre la situación de su equipo y añadió que “no se ha conseguido nada todavía. Hay mucho trabajar por hacer para conseguir el objetivo”.
En la portería hizo debutar como titular a Efrén, que tuvo una buena actuación y no encajó ningún tanto.
“Efrén es un chaval muy tranquilo y que da tranquilidad. Sabe competir y ha estado muy atento”, concluyó.