Las cuentas le está saliendo bien al Ramón y Cajal, que tras su última victoria ha conseguido distanciarse aún más de los equipos de la parte baja. Y es que el equipo de Rafa Salcedo está mejorando conforme pasan las jornadas y gracias a la eficacia goleadora está sumando triunfos importantes ante rivales directos.
El miércoles consiguió doblegar a un Pueblo Nuevo, que cada vez está más hundido en la clasificación y con el que ahora le separan ocho puntos. Los jerezanos deben cambiar mucho su juego si quieren salir del descenso y conseguir la permanencia en la categoría.
El objetivo del técnico, Rafa Salcedo, era llegar a los 21 puntos antes de terminar la primera vuelta. Lo ha conseguido y a falta de tres encuentros por jugar, ya que debe enfrentarse al Sevilla Este a domicilio en el choque aplazado en su día por la lluvia.
El conjunto colegial ha mejorado mucho en las últimas semanas y de estar en descenso ha subido hasta la octava posición, llegando a esos 21 puntos.
Además de eso y más importante es que la ventaja con el primer equipo que se encuentra en zona de descenso (Algeciras) es de cinco puntos. Todo ello añadiendo además que los ceutíes deben medirse al Sevilla Este el próximo mes de enero.
Esa diferencia se hace más grande con el siguiente advesario, Écija, que se encuentra a seis puntos del Ramón y Cajal. Además este conjunto visitará el ‘Benoliel’ este fin de semana para medirse al UA Ceutí. El equipo colegial va a más.
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…
La asociación de vecinos de las 317 viviendas de Loma Colmenar ha denunciado lo ocurrido…