El Ramón y Cajal afronta su primer compromiso en casa con todo su arsenal. Después de que la semana pasada varios futbolistas no pudieran afrontar el partido a domicilio por no disponer de la baja de los conjuntos que procedían. En esta ocasión, la cosa ha cambiado y el técnico podrá contar con todas sus piezas. Salvo las bajas de los laterales Omas (por ser operado de la tibia) y Rabeh que aún le falta documentación para poder fichar por el Ramón y Cajal, el resto de la plantilla está entre los planes del entrenador.
Rafa Salcedo hizo la convocatoria: Julio y Vallejo como porteros, además de Cepero, Hutman, Larbi, Munir, Dani, Hansa, Fad, Chakir, Juanqui, Kike, Ismael, Hosny, Rafa Sánchez y Adil.
Por lo tanto, se esperan algunos cambios en el once titular que dispondrá el técnico para el encuentro frente al Betis B, que se disputará a las 12:30 horas en el ‘José Benoliel’.
El encuentro “será complicado, porque los filiales suelen ser equipos que tocan bien la pelota. Además a esto habitualmente se les une que son fuertes físicamente por lo que son adversarios duros de batir”, señaló el técnico unionista.
En la primera jornada, el conjunto colegial estuvo a la altura del debut pero no consiguió ningún punto en campo del San José. Ahora quiere resarcirse en casa y conseguir tres puntos que le hagan cimentar la base para lograr la permanencia.
Enfrente tendrá a un Betis B que llega después de haber ganado en el inicio del campeonato al Sevilla Este por 2-0. Y con ganas de seguir adelante, ya que en las últimas temporadas ha sido el Sevilla B el que ha logrado el título en este grupo XIV de Liga Nacional.