El conjunto caballa del Ramón y Cajal disputó ayer su encuentro correspondiente a la undécima jornada del campeonato liguero dentro del grupo decimocuarto de Liga Nacional de juveniles frente al Polideportivo Sevilla Este.
Recordar que este partido se aplazó por el mal estado del terreno de juego debido a las fuertes lluvias caídas sobre la capital sevillana el pasado catorce de noviembre del 2010.
Pero el cuadro caballa que dirige Rafa Salcedo no pudo sacar nada positivo del campo del Polideportivo Sevilla Este al caer derrotado por cinco tantos a dos, en un flojo encuentro de los ceutíes, que además viajaron con muchas bajas y sólamente catorce jugadores.
Además tampoco le benefició el arbitraje porque le anularon dos goles, uno con 0-0 en el marcador y otro perdiendo por 4-2 que le hubiese dado otro color al resto del choque.
También el técnico del Ramón y Cajal, Rafa Salcedo se vio perjudicado por el colegiado que lo expulsó de forma injusta por hacerle un comentario técnico.
Por lo demás, tampoco el Ramón y Cajal se creyó que podía puntuar en este campo ya que tuvieron muchos errores infantiles como suele ocurrir en los últimos enfrentamientos de los caballas a domicilio.
Además se encontraron con tres tantos del Sevilla Este en los minutos 20, 32 y 44 marcados por Javi Ortiz, en fuera de juego, de Mariano y de Diego que sentenciaron pese a que marcó Segura en el 45.
Luego llegó otro tanto sevillano de nuevo de Diego, y Munir acortó distancias antes del quinto.