El CD Puerto sufrió su séptima derrota consecutiva dentro del grupo 8º de la División de Honor Juvenil al caer por un marcador de 3-5 frente al Córdoba CF- Stilo Textil en el encuentro de la séptima jornada disputado en el pabellón municipal de ‘La Libertad’.
Los portuarios están obligados a romper su mala racha y eso se nota en las prisas en luchos momentos del encuentro pero se encontraron enfrente a un rival serio, bien plan tado y que supo aprovechar sus ocasiones para sumar una nueva victoria.
La primera ocasión del encuenro fue para el conjunto cordobés con un tiro de Pedro que mandó a corner Ángel en el minuto 4 pero en el minuto 5 fue José Manuel el que hizo un paradón a Lirio.
En el minuto 6, Diah se plantó solo ante José Manuel pero no fue capaz de rebasarlo, lo mismo que en el 10 con un lanzamiento de Raúl Villena que se marchó pegado al poste.
En el minuto 11, las ganas portuarias tuvieron su premio con el 1-0 marcado por Antonio Heredia de un duro disparo desde fuera del área.
En el minuto 13, llegó la expulsión por roja directa del cordobés Pedro por una supuesta agresión sobre Mario y en el 15 el Córdoba empató el partido con el 1-1 marcado por Álvaro tras un grave error en el pase de Diah.
En el 16 llegó el 1-2 tras un robo de Lolo que hizo una pared perfecta con Álvaro y marcó a puerta vacía y con este marcador se llegó la descanso. Tras la reanudación el Puerto saltó con la intención de remontar pero no acertaba con sus ocasiones algo que si hizo el Córdoba CF marcando el 1-3 con algo de suerte al tocar el disparo de Tete en un rival y descolocó a Ángel.
A falta de 6’35” el Puerto jugó de cinco y los cordobeses cometieron su quinta falta pero no lo supieron aprovechar ya que en el minuto 35, los cordobeses marcaron el 1-4 por mediación de Tete al aprovechar un balón suelto en el área.
El último minuto fue frenético ya que el Puerto marcó el 2-4 con un disparo lejano de Diah y el 3-4 también de Diah tras recibir un pase de Migue. Cuando todos so´ñaban con el empate llegó el 3-5 marcado por Nano al batir de disparo raso a Ángel Campos.