El Puerto Disa ya conoce el horario de este fin de semana de cara al partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso al Grupo XIV de Liga Nacional Juvenil ante el Apedem Montilla.
El equipo que entrena Moha Mohamed tendrá que 'levantar' un resultado adverso de 0-1 tras el tanto que hizo Navarro en el 'Alfonso Murube'.
El encuentro se jugará en el Municipal de Montilla el sábado a las nueve de la noche (21.00 h.), un horario en donde el calor no hará de las suyas (en principio).
El club cordobés ofreció al caballa dicho horario o jugar el domingo a las 12.00 h., dando a éste todas las facilidades en todo momento.
A diferencia del Apedem, que solicitó árbitro no ceutí para este partido (el manchego Cuesta García-Muñoz), de momento el Puerto confía en la designación del Comité de Córdoba.
Carta de agradecimiento
El equipo de Montilla ha enviado una carta al CD Puerto en donde ha manifestado su "agradecimiento" por el trato dispensado a su expedición el pasado fin de semana, solícito por tanto para la vuelta de este sábado.
El Club Tiger Muay Thai Ceuta volvió a dejar el pabellón ceutí en lo más…
Un año más, Avant Editorial ha lanzado el Premio Internacional de Poesía y Narrativa ‘Avant…
Las distintas competiciones se van despidiendo una vez han finalizado las respectivas temporadas de todos…
Con la llegada del verano, que comenzará oficialmente el próximo domingo 21, Ceuta se prepara…
Los triunfos en el agua siguen a la orden del día en Ceuta. En todos…
Las playas del litoral de Ceuta llevan varios días sufriendo una invasión masiva de alga…