Ayer finalizó la primera edición del Torneo Memorial ‘Mustafá Mizzian’ que se ha estado disputando desde el pasado lunes en el pabellón municipal de ‘La Libertad’ organizado por el Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) que fundó el propio homenajeado. Este campeonato se disputó en categorías femenino y benjamín.
En féminas han participado un total de cuatro conjuntos que fueron Loma Colmenar, Poblado de Regulares, Sporting de Ceuta y Betis de Hadú.
La final y el título se lo llevó el Sporting de Ceuta de Fuad Harrus tras ganar al Poblado de Regulares que acaba segundo.
Como mejor jugadora fue elegida Ramia Amar del equipo campeón.
Por otro lado, en la categoría de benjamines participaron ocho equipos que fueron repartidos en dos grupos de cuatro; en el grupo 1º jugaron el UA Ceutí, el Ramón y Cajal, el Betis de Hadú y la AD Ceuta, clasificándose para semifinales el Ramón y Cajal y la AD Ceuta.
En el grupo 2º lo hicieron el CD Puerto, el Carmelitas -fueron los dos que se clasificaron- el Sporting de Ceuta y la APA Juan Carlos I.
Tras dos apasionantes semifinales el tercer y cuarto puesto lo jugaron la AD Ceuta frente al Carmelitas con victoria para los primeros.
La gran final la disputaron el Ramón y Cajal y el CD Puerto con victoria para los segundos, en la tanda de penaltis, tras acabar el partido con empate a cero.
Al finalizar se procedió a la entrega de trofeos que comenzó con una placa a Jaco Zafrani por su trayectoria deportiva.
Al acto de entrega acudieron el presidente de la FFCE, Antonio García Gaona, el director- gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Benjamín Álvarez y el presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, José Ramos entre otras autoridades locales autonómicas y vecinales.