El PSOE de Ceuta, con 171 militantes, contará con un delegado en el Congreso Extraordinario del PSOE que se celebrará el 26 y 27 de julio en Madrid para elegir al nuevo secretario general del partido y la nueva Ejecutiva federal.
La federación andaluza (241 delegados) será la más numerosa del cónclave. Le siguen en número de delegados, el PSC, con 106; la delegación valenciana, con 90; la madrileña, con 83 o la de Castilla-La Mancha, con 61.
Eduardo Madina, Pedro Sánchez, Pedro Sotillos, Aurelio Belando, José Antonio Pérez, Manuel Pérez y Antonio Gutiérrez ya están en pleno proceso de recogida de avales para optar a reemplazar a Rubalcaba.
Los delegados al Congreso Federal Extraordinario se elegirán en congresos provinciales a tal efecto convocados.
De acuerdo con lo aprobado por la Ejecutiva Federal el pasado 2 de junio, se convocará “una consulta entre toda la militancia socialista en relación a la elección de candidaturas a la Secretaría General con carácter previo a la celebración del Congreso”. Dicha consulta tendrá lugar el 13 de julio, entre las 10.00 y las 20.00 horas.
La Comisión Organizadora presentará al Congreso Federal Extraordinario un Dictamen sobre el proceso realizado y el resultado de la consulta en relación a las candidaturas para la Secretaría General del PSOE.
Dos pequeñas gatitas de apenas un mes de vida, llamadas Monchita y Oli, buscan una…
El Ejército de Tierra ha felicitado públicamente a los cabos del Grupo de Regulares número…
El Consejo de Ministros celebrado este martes ha aprobado una actuación de emergencia para acometer…
El diputado nacional del Partido Popular por Ceuta, Javier Celaya, ha denunciado en el Congreso…
El bullying no empieza el día del insulto. Empieza mucho antes: en las risas que…
Familias de Ceuta han trasladado su preocupación por la finalización del servicio de aulas matinales…